NOTICIAS Y PROMOCIONES

Sistemas de presión constante que ahorran energía

Sistemas de presión constante que ahorran energía

0 Comentario(s)

Los sistemas de presión constante SubDrive SolarPAK, proporcionan grandes beneficios en el ahorro de energía; son ideales para áreas en donde la red eléctrica no está disponible, o no es confiable. Estos sistemas trabajan en base a energía solar, la cual es captada por paneles solares. Estos sistemas contienen características únicas, como ser silenciosos; minimizar el daño generado por animales, insectos, polvo y clima; además son amigables con el medio ambiente.

El sistema SubDrive SolarPACK es la solución para sus necesidades de bombeo, utilizando componentes de calidad Franklin Electric, garantizan una presión continua en la red. Esto genera hasta un 16.05% de eficiencia, gracias a la tecnología de fabricación y su optimo diseño, independientemente de la cantidad de artefactos en uso simultáneo. Su función principal es ideal para el sector agrícola, agropecuario y agroindustrial.

Con nuestra vasta experiencia en sistemas de bombeo sumergibles y nuestro pensamiento orientado a la innovación y al cuidado del medio ambiente, se ha desarrollado este sistema robusto de alto rendimiento, que enfrenta los retos de ambientes remotos y difíciles.

Si usted está interesado en conocer este novedoso sistema de presión constante, el cual funciona a traves de paneles que convierten los rayos solares en energía, déje un comentario con su correo electrónico y con gusto nos comunicaremos con usted, o comparta esta información por cualquier de las siguientes vías:

Agregar un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.