PROYECTOS Y SERVICIOS

Bombas para uso industrial

NUESTRAS MARCAS

Certificados por:

Bombas para aplicaciones en industria energética, petroquímicos, construcción, aguas residuales, agroindustria o canteras.

  • Disponemos de bombas Versamatic de doble diafragma operadas por aire comprimido, desde .” hasta 3” de succión y descarga las cuales son de aplicación para manejo de pastas, lácteos, bebidas, químicos, pinturas, hidrocarburos, lodos, entre otros. Estas bombas pueden operar en seco sin tener daño alguno, así como la versatilidad que presentan en la variación del flujo y la presión de descarga. 

Si lo que necesita es bombas para aplicaciones en la industria energética, petroquímicos, construcción, aguas residuales, pulpa, agroindustria o canteras, ofrecemos bombas autocebantes Pioneer que están diseñadas para altos caudales, montadas sobre tráiler o base de acero estructural.

En cuanto a transporte de sólidos, sistemas de refrigeración de circuito cerrado y drenaje de aguas residuales de tipo industrial, contamos con bombas Tsurumi de alta eficiencia para trabajo continuo y arranques intermitentes. Contienen doble sello mecánico lubricado por aceite, así como sistema anti-wicking.

Para más información o consultas sobre las utilidades de nuestros productos.

Contáctenos