NOTICIAS Y PROMOCIONES

Sistemas de Presión Constante - Quick Pak

Sistemas de Presión Constante - Quick Pak

0 Comentario(s)

Los sistemas de presión Quick-Pak, todo en uno, garantizan una presión constante en la red, independientemente de la cantidad de artefactos en uso simultáneo, proveyendo altos niveles de confort, que antes no eran posibles en sistemas residenciales y comerciales a pequeña escala. Esto lo hacen, regulando la velocidad de la bomba para ajustarse a la demanda de agua en la red, mediante un regulador de frecuencia de alta tecnología.

Es ideal para aplicaciones residenciales, escuelas, restaurantes, granjas, riego de jardines, pequeños hoteles y muchas más. El sistema de presión Quick Pak, es de fácil instalación succionando agua de cisternas y tanques de reserva. Es un sustituto ideal para sistemas de presión hidroneumáticos convencionales.

El sistema Quick Pak brinda comodidad, economía y confort de presión constante en los hogares, ahorrando espacio y energía eléctrica, por su alta eficiencia. ¡Produce el mismo caudal y presión que una bomba tipo jet de hasta el doble de potencia! Es un sistema silencioso, compacto y eficiente que provee mayor confort; además se caracteriza por su arranque suave, evitando así, los golpes de ariete, incrementando la vida del equipo y evitando daños en las tuberías.

Ejemplo del funcionamiento de un sistema hidroneumático convencional y el sistema de presión constante Quick-Pak:

En un sistema convencional, con la bomba apagada, tiene una presión de 60 PSI en la bomba y 50 PSI en la última salida de agua de la casa. Al momento de utilizar el agua, por lo cual la bomba se enciende, la presión disminuye a 40 PSI en la bomba y 30 PSI en la última salida de agua de la casa. Presentando una variación de 20 PSI.

Lo que no sucede en el sistema Quick-Pak. Cuando la bomba se encuentra apagada, se mantiene la misma presión que en el sistema convencional, es decir 60 PSI en la bomba y 50 PSI en la última salida de agua de la casa. Al momento de utilizar agua y encender la bomba, la presión se mantiene igual, no se altera, sin importar el número de usos se le esté dando al gua.

Ya lo sabe, si desea ahorrar espacio y energía para su hogar, contáctenos; déjenos un comentario en esta publicación y un especialista se estará comunicando con usted. 

Así mismo puede compartirla por las siguientes vías:

Agregar un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.