NOTICIAS Y PROMOCIONES

Hidrotica presente en ExpoIndustria

Hidrotica presente en ExpoIndustria

0 Comentario(s)

La Cámara de Industrias de Costa Rica, es una institución que procura mejores condiciones para el sector industrial, así como para los costarricenses que dependen directa o indirectamente de la actividad. Su misión “Impulsar el desarrollo sostenible del sector industrial y apoyar la competitividad de nuestras empresas asociadas”, resalta que trabaja en la búsqueda de nuevas y mejores vías para fortalecer la industria. 

Este año, organiza la séptima Expoindustria, que tiene como objetivo facilitar un espacio de exposición e intercambio entre los principales sectores productivos de Costa Rica y la Región. Brindando un escenario único para hacer negocios, promover productos y realizar contactos en el mercado industrial nacional como internacional.El evento Expoindustria 2015, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de abril en el Centro de Eventos Pedregal. Se encuentra dirigido a empresas industriales manufactureras, empresas proveedoras de maquinaria, equipo, insumos y servicios para el sector, así como a compradores nacionales e internacionales y público en general.

Área de exposición para 175 stands, showroom especial para empresas industriales, programa de conferencias enfocado en reforzar los cuatro ejes temáticos de mayor importancia para el sector industrial: Innovación, Eficiencia Energética, Talento Humano y Eco-eficiencia. Son algunas de las actividades que se llevarán a cabo dentro de Expoindustria 2015. Los invitamos cordialmente a que visite el stand #103, donde Hidrotica estará presente con asesores, quienes podrán brindar información personalizada acerca de toda su gama de productos y servicios enfocados a la industria.

Déjenos un comentario en esta publicación y nos estaremos comunicando con usted. 

Así mismo puede compartirla por las siguientes vías:

Agregar un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.