NOTICIAS Y PROMOCIONES

EN HIDROTICA PROMOVEMOS EL USO EFICIENTE DE AGUA

EN HIDROTICA PROMOVEMOS EL USO EFICIENTE DE AGUA

0 Comentario(s)

El agua es el centro del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos y la gama de servicios que prestan, buscan la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. El día mundial del agua este año tiene como enfoque “Agua y desarrollo sostenible”, el cual trata de cómo el agua se vincula a todas las áreas que se deben considerar para crear el futuro deseado. Los temas que promueve son: salud, naturaleza, urbanización, industria, energía, comida e igualdad.

En Hidrotica, estamos conscientes de la importancia del uso eficiente del agua Día a día tenemos como objetivo promover el uso sostenible del vital líquido por medio del desarrollo de nuestros productos y servicios, orientados al ciclo del agua. Por ello, el 22 de marzo conmemoramos el Día Mundial del Agua.

Dentro de nuestro portafolio ofrecemos tecnología de equipos de bombeo eficientes, sistemas automatizados de bajo consumo de energía para piscinas, purificadores de agua especializados y plantas de tratamiento de agua primaria y residual. Todos con la mejor asesoría, respaldo técnico y servicio.

De esta manera en Hidrotica conmemoramos el Día Mundial del Agua, desarrollando y seleccionado día a día, las mejores prácticas para el uso del agua y el desarrollo sostenible.  Agua es vida, responsabilidad y futuro. Agua es nuestro trabajo.

–Texto apoyado en: Naciones Unidas – www.un.org

Déjenos un comentario en esta publicación y cuéntenos como promueve el uso eficiente del agua.
Así mismo puede compartirla por las siguientes vías:

Agregar un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.