NOTICIAS Y PROMOCIONES

Día Mundial del Agua; agua es vida, agua es nuestro trabajo

Día Mundial del Agua; agua es vida, agua es nuestro trabajo

0 Comentario(s)

“El 22 de marzo es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, sirve de inspiración para compartir los problemas relacionados con el agua y tomar medidas para cambiar la situación”, señala Naciones Unidas.

El Día Mundial del Agua sirve como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. Cada año, ONU-Agua, la entidad que coordina el trabajo de la Organización sobre el agua y el saneamiento, establece un tema para el Día correspondiente a un desafío actual o futuro. Para 2016, el tema es “El agua y el empleo”.

Hoy en día, la mitad de los trabajadores del mundo (1500 millones de personas), trabajan en sectores relacionados con el agua. Por otra parte, casi todos los puestos de trabajo, con independencia del sector, dependen directamente de esta. Sin embargo, la mitad de todos los trabajadores en la tierra están empleados en sectores relacionados con el agua, pero millones de ellos no son reconocidos ni protegidos. Por ello Grupo AquaCorp está consciente de la importancia de cada uno de sus trabajadores.

 

Este 22 de marzo Hidrotica se une a la conmemoración del Día Mundial del Agua, recordando que el agua es vida, y el agua es nuestro trabajo.

Y comparta esta información por cualquier de las siguientes vías:

Agregar un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.