NOTICIAS Y PROMOCIONES

¿Sabe cómo ahorrar agua en su piscina?

¿Sabe cómo ahorrar agua en su piscina?

0 Comentario(s)

Las piscinas pueden parecer enormes desperdicios de agua y energía, pero existen formas de reducir el gasto que genera una piscina, por eso Hidrotica como parte del Grupo AquaCorp, le muestra 4 pasos que podrían ayudarle a ahorrar agua en su piscina:

1. Baja el termostato

Si tiene una piscina climatizada, baje la temperatura unos pocos grados. Cuanto más caliente esté el agua, más se evapora.

2. Consiga una cubierta para piscina

Las cubiertas para piscinas reducen la evaporación entre un 30 a 50% y ayudarán a conservar el calor, lo que se traduce en un ahorro monetario para gastos de calefacción.

3. Compruebe si hay fugas

Una piscina con fugas puede desperdiciar más de 100.000 galones de agua por año. Aprenda a controlar periódicamente su piscina para que no haya fugas en ella. Hidrotica puede hacer la esta revisión y así evitar el desperdicio.

4. Procure mantener los filtros limpios para prevenir retrolavados

Un retrolavado utiliza una gran cantidad de agua, además los retrolavados frecuentes pueden reducir la eficacia de los filtros, por eso es recomendable mantener los filtros en buen estado y si ya se encuentran dañados, los puede encontrar en cualquier de nuestras tiendas de Hidrotica.

Y comparta esta información por cualquier de las siguientes vías:

Agregar un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.